Para el tratamiento psicológico en Barcelona puede confiar en nosotros. Nos adaptamos por completo a las necesidades de cada paciente en concreto, estudiando su historial de manera integral. Somos expertos en el abordaje psicoterapéutico EMDR (Estimulación y reprocesamiento a través del movimiento ocular) y Brainspotting, siempre desde una perspectiva plenamente integradora. Tanto si necesita tratar la ansiedad en Barcelona como enfrentarse a enfermedades psicosomáticas, depresión… nosotros podemos ayudarle. También dedicamos un apartado importante al tratamiento a jóvenes y a la psicología infantil (trastornos por déficit de atención, trastornos de tipo alimentario, tics, problemas de ansiedad por separación, somatización, comportamientos agresivos…).

El éxito del tratamiento psicológico en Barcelona que desarrollamos se asienta sobre las base de un buen vínculo entre el terapeuta y paciente, basado en el respeto, apoyo y confianza. Hacemos todo lo necesario para que la persona que acude a nosotros se encuentre en un clima agradable, seguro y que se preste a la terapia.

En el apartado de la psicología orientada a adultos nos orientamos al tratamiento de una gran variedad de problemas: asesoramiento psicológico general, estrés, trastornos del estado de ánimo, ansiedad, somatización, trastornos disociativos, anorexia, bulimia, trastornos de la personalidad o del control de los impulsos…

Trabajamos y nos formamos de forma continua, para poder ofrecer a los pacientes la mejor atención y servicios. Somos expertos en terapia EMDR en Barcelona y en Brainspotting.

Para recibir el mejor y más personalizado tratamiento psicológico en Barcelonapuede ponerse en contacto con nosotros en el 620 03 69 55.

Contacta con nosotros

3 + 6 =