Testimonios

Este es un espacio en el que aquellas personas que hayan acudido a terapia y deseen compartir su experiencia puedan hacerlo, incluso los familiares de éstas que han podido ver sus cambios y evolución. Además, de compartir su vivencia personal podrán contribuir a que aquellas personas que se están planteando iniciar un proceso psicoterapéutico y no se atreven, están dubitativos o no saben por qué línea de trabajo decantarse, se decidan por un método del cual puedan beneficiarse.

Así pues, entre todos podemos contribuir a dar a conocer un tipo de terapia distinta a la tradicional, basada en los métodos EMDR y Brainspotting, y los beneficios que ésta aporta a gran variedad de problemáticas.

Gracias de antemano a todos aquellos que se animen a participar en este espacio y también a aquellos que no se animen, pues todos me habéis dado la oportunidad de trabajar con vosotros en un momento difícil de vuestras vidas, sino fuera por ello no podría seguir aprendiendo y creciendo, tanto profesionalmente como personalmente. Mi más sincero agradecimiento.

22 Comentarios

  1. Patricia Ortega

    Hola. Es dificil explicar en poco espacio lo mucho que me ha ayudado las sesiones y técnicas de Alma.

    No es cuestión de recomendar ya que creo que no hay terapias mejores o peores sino las que cada uno necesitamos dependiendo de nuestro momento y de aquello que queremos trabajar.

    Yo he hecho diferentes terapias que me han ayudado avanzar y estoy segura que seguire encontrando multiples maneras de ayuda a lo largo de mi camino, pero lo que si puedo decir por si a alguien que este “buscando” como yo me encontraba leyendo esta web hace unos meses…las tecnicas que Alma utiliza son como un bisturi…de manera precisa y concisa se dirigen al problema. Sin rodeos y sin engaños.

    Alma trabaja desde el respeto la absoluta honestidad y es capaz de abordar aquello que puede ser lo mas doloroso con increible sutileza.

    Responder
  2. tallersdecostura

    Una de las cosas que más me impacto cuando fui por primera vez a la consulta de Alma fue como me recibió, me trasmitió mucha confianza y una persona muy cercana, sin barreras.
    Personalmente he estado en tratamiento psiquiátrico, y bueno los fármacos ayudan pero al tiempo de dejarlos volví a recaer.

    Sin embargo la técnica que utiliza Alma para mí fue completamente efectiva…..es como cuando tenemos en las manos una manzana con un golpe y la vamos limpiando hasta dejarla sin restos de golpe.

    Por diferentes motivos… en la vida hay cosas que nos marcan y que nunca podrías imaginar que pudieran llegar a afectarte de la manera en que lo hacen, hasta el punto de llegar a tener depresión, ansiedad, falta de confianza… con esta técnica Alma es capaz de sacar lo peor y lo mejor de tí y de las cosas que nos afectan, sin rodeos de una manera rápida y muy eficaz.

    Pero también es muy importante estar convencida que quieres estar bien y creer que el trabajo que estas haciendo va a funcionar, a mi me ayudo mucho ser positiva.

    Muhas gracias Alma, por ayudarme a tener la luz y la tranquilidad en mi vida.

    Pietat Fernández

    Responder
  3. Olga

    La meva experiència, va comença a finals de juny del 2012 tinc una nena i un nen, el nen jugant al jardí de casa va punxar-se el peu i com que no va dir res la punxada se li va infectar, aixi que quan ho vam veure vam anar els tres cap a l’hospital ( la nena, el nen i jo) mentres li treien la punxa al nen del peu, la nena es va marejar va caure a terra, va perdre el coneixement durant uns instants i es va donar un fort cop al cap, vam estar un dia a l’hospital en observació.

    La qüestió es que pensant que ja havia passat el susto cap a principis de setembre quant faltava poc per començar l’escola vaig poder observar un comportament extrany a la nena, no volia sortir de casa, tenia una gran fòbia a entrar a botigues i menys si hi havia molta gent, reduint tenia atacs d’ansiatat a conseqüència del mareig que va tenir a l’hospital.

    Jo com a mare estava molt preocupada , em superava veure la meva filla de 10 anys amb aquella por i aquella ansietat, vaig donar-m’he conte que necessitàvem ajuda per poder superar tot allò aixi que vaig posar-me en contacte (gràcies a uns amics )amb la psicologa, ella va treure a la meva filla d’aquella engoixa que tenia i el dia 12 de setembre va poder començar l’escola sense cap problema. Aviat farà un any d’aquesta historia i des de llavors no ha tingut mes cap crisis d’ansietat.

    Gràcies Alma per la feina realitzada amb la meva filla.

    Responder
  4. Edmond

    Es agost a Barcelona, fa calor i camino per La Rambla, busco l’ombra dels arbres, son plataners i em sento bé. En canvi, moltes vegades a la vida caminem sota l’ombra i no sabem, ni d’on bé.

    Per mi l’EMDR/Brainspotting ha estat una manera molt efectiva de trobar aquestes ombres, d’on venen i resoldre els conflictes, tensions i angoixes que causen.

    L’Alma es una molt bona profesional, que et trata amb respecte, dignitat, empatia, sensibilitat i paciència. Jo la puc recomenar”.
    Edmond

    Responder
  5. Clara, pacient sense ansietat/depressio greu

    Amb l’Alma he pogut fer un treball molt rapid d’identificacio de causes que m’havien traumatizat de forma subtil pero que em produien molta ansietat des de ben jove i hem pogut esborrar les empremtes que havien deixat en el meu cervell emocional (on no havia pogut accedir de forma concient ni amb terapia cognitiva-conductual) i restituir la meva confiança i autoestima que mai no havien estat tan be com ara.

    Agraeixo a l’Alma la seva gran professionalitat, honestedat, comprensio, etc. i sobre tot els resultats que hem obtingut ja que puc dir que, per fi, i despres de molta lluita, sento pau a la meva vida i la puc disfrutar amb plenitud!

    Moltissimes gracies!

    Responder
  6. Susana Linares

    El trabajo con Alma ha sido excepcional con resultados que no imaginaba al inicio de la terapia. Inicie el tratamiento por inseguridades e insatisfacción de mi vida en general. Siempre busqué los motivos en mi persona, sin poder solventarlos.

    Con la terapia se han solventado todas la inseguridades y he dado un vuelco importante en mi vida, tomando una serie de decisiones que han contribuido a sentir una gran paz interior y sentirme en resumen más feliz.

    El efecto de la técnica de brainspotting y EMDR ha tenido un efecto limpiador de pequeños traumas de la infancia, que habían calado en mi forma de ser y de actuar. Haciendo esta limpieza se ha modificadon mi forma de sentir al respecto a estos traumas/vivencias, modificando el presente.

    Admiro el trabajo que realizas Alma. Eres muy buena en lo que haces y me lo has hecho muy facil trabajar contigo.Gracias de corazón.

    Responder
  7. Kris

    Encontrar a Alma fue todo un descubrimiento para mí. Acudí a ella por un tema de ansiedad, miedos e inseguridades que llevaba arrastrando unos 8 años y no conseguía desprenderme de todo eso.

    Alma no es una psicóloga más, ha sido la única persona que me ha tratado el problema desde el orígen, ayudando a encontrarme a mí misma y a entender muchas cosas que hasta el momento no comprendía y me hacían sufrir, y todo eso con una gran profesionalidad y a la vez cercanía.

    Le agradezco enormemente su ayuda, de hecho, no descarto volver a acudir a ella si en el futuro por algún otro motivo considero que me puede ayudar. Un abrazo grande!

    Responder
  8. Lili

    No tengo palabras ni suficiente espacio para poder describir lo agradecida que estoy a Alma.

    Tengo 36 años, sufrí abusos sexuales durante 8 años en mi infancia y tenía un trastorno disociativo de identidad debido a mi experiencia traumática. Había hecho múltiples terapias desde los 16 años y ninguna me había ayudado a resolver el puzzle que había en mi cabeza. Mi caso era realmente complicado porque mis síntomas eran psíquicos y físicos y muy cronificados.

    Antes de conocer a Alma, pensaba que tendría que vivir así el resto de mis días, no me imaginaba que pudiese estar como estoy ahora. La primera vez que acudí a la consulta de Alma, me realizó un test. Ese día me quedé sorprendida ya que ese test describía con las preguntas mi funcionamiento, era un test sobre disociación. Nunca había sabido describir todo lo que pasaba en mi cabeza, ese test me hizo dar cuenta que realmente algo no iba bien y Alma me alentó diciéndome que sí había solución con una buena terapia.

    Después empecé la terapia, he estado dos años acudiendo semanalmente a Alma, sin ella no habría podido estar bien como ahora, Alma me ayudó muchísimo, siempre dispuesta para todo lo que necesitaba, su incondicional ayuda y sus altos conocimientos para tratar mi trauma fueron la clave para ayudarme a superar mi historia.

    A veces, pensamos que es imposible seguir adelante, que ya no hay nada que hacer, que ya no nos quedan fuerzas, pero gracias a las técnicas de Alma he aprendido a vivir más feliz, a tener una percepción distinta de la vida y de las personas. Realmente le estaré agradecida toda mi vida. A día de hoy, estoy feliz, he podido avanzar correctamente hacia un estado de calma y paz interior.

    Muchísimas gracias Alma, sin ti, esto no hubiese sido posible.

    Responder
  9. Soizic

    Empecé las consultas por culpa de un burn-out laboral.
    No quería ir a ver psicólogos porque tuve una infancia difícil y traumatizante y sabia muy bien que todo volvería a la superficie, pero me gustaba tenerlo en el “fondo del cajón” y olvidarlo.
    Viendo que no podía superar mi ansiedad me vi en la obligación de empezar a consultar un profesional. Me recomendaron Alma, no conocía el sistema, y fue una gran sorpresa para mi.

    Alma es una persona muy paciente, muy comprensiva, muy simpática y el método es bastante milagroso.
    No tenia un burn-out laboral pero como un colapso de la vida, de vivir tantas cosas duras una detrás de la otra.
    Tuve sesiones muy dolorosas, era como abrir la caja de pandora, y al principio fue horrible. Pero a menudo que fueron avanzando las sesiones, dejé un trauma atrás y otro, y otro… hasta poder ya superarlo todo y estar feliz con mi vida y en paz con lo fantasmas del pasado.

    Durante todos los meses de terapia, si no estaba bien, veía las sesiones como una adicción, sabia que gracias a Alma estaría bien y me ayudaría a superar las cosas.

    Muchísimas gracias por todo Alma.

    Responder
  10. Eli

    Hola a tod@s,

    He leído todos vuestros comentarios y algunos me han emocionado, me han hecho recordar mis “males del pasado”. Yo también acudí a Alma porque tenía muchas inseguridades, traumas de mi niñez, conflictos varios y no sabía cómo continuar con mi vida … llevaba muchos años sintiéndome infeliz y lo peor es que no sabía por qué.

    Recuerdo la primera vez que hablé con Alma por teléfono y sus palabras se me grabaron “se puede ser feliz” … cómo no probar verdad? Y lo consiguió porque hice las paces con mi pasado y cambié el chip, sigo teniendo conflictos pero mi actitud es otra y nunca descarto volver a ir a hacer terapia porque se aprende tanto.

    Te estoy agradecida y te quiero

    Responder
  11. Carla

    Sin ninguna duda esta es la terapia más honesta que he hecho en mi vida.

    Acudí a Alma por insatisfacción personal, me sentía angustiada constantemente, vivía en una montaña rusa emocional, si bien no sabía cual era el motivo, ni si era uno o varios, ya estaba cansada y no quería continuar así. Desde el primer momento me encontré con una persona muy cercana que me dio mucha confianza y buen feeling. Había realizado terapia en el pasado con dos terapeutas y técnicas distintas y sin embargo no había encontrado ni la cercanía ni la profundidad necesaria para resolver o si quiera saber el origen de mi malestar.

    Las técnicas que utilizó Alma conmigo, dentro de ellas especialmente el brainspotting ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Es la terapia más honesta que realizado en mi vida ya que la curación viene desde dentro de uno mismo, he procesado y me he liberado de muchos traumas y conflictos del pasado que sin saber afectaban mi vida en el día a día. Y que gracias a este tipo de terapia y el vínculo con Alma hoy ya no me afectan.
    Es como quitarse una mochila muy pesada que llevamos cargando toda la vida a nuestras espaldas.

    ¡Muchísimas gracias Alma! Eres una gran persona y eres muy buena en lo que haces sin duda alguna.

    Responder
  12. julia

    El EMDR me ayudó a llegar al fondo de mi esencia y recuperarla,me enseñó el camino hacia lo importante y olvidado, hacia lo oscuro, que en mi habitaba y devolverle la luz.

    Me hizo llorar las pérdidas y encontrar la paz. Alma retrocedió conmigo y me llenó de mí… que mejor regalo?

    Todos deberíamos recluirnos en ese espacio, por lo menos un tiempo, vale la pena vivir de cara a la vida y con lo bueno que llevamos. las mochilas de mierda han de servirnos para construirnos y eso ha hecho Alma conmigo, CONSTRUIRME de nuevo.

    Responder
  13. Carme

    Alma me ha ayudado con sus técnicas y EMDR a limpiar las emociones y sentimientos que me estaban bloqueando…Estaba en un estado de ansiedad y tristeza profunda y progresivamente hemos ido procesando todo este malestar, en sentimientos y emociones positivas.
    Ahora, después de la terapia ,ante alguna circunstancia que me hace sentir mal, también soy capaz de decidir como quiero canalizar mis pensamientos para mantenerme en un estado de equilibrio.
    Desde que he ido a terapia tengo la sensación de haber encontrado un camino de salud, y de querer profundizar mas …
    Gracias por tu dedicacion ALMA

    Responder
  14. Fernando

    Alma es una gran profesional, muy cercana y sabiendo lo que hay que hacer en cada momento.

    Todo y la maraña de pensamientos, emociones y reacciones que uno puede tener, Alma es capaz de seguir y entender hacia dónde ir, qué preguntas hacer, que respuestas dar y qué dudas resolver. Simplemente hay que confiar. Al principio me costó un poco, pero luego fui comprobando que hay que dejarse llevar.

    Después de alrededor de dos años asistiendo a terapias con ella de forma más o menos constante (aunque con algunos espacios en blanco entre medio), he podido ir realizando cosas en mi vida que al principio eran impensables. Ahora, puedo analizar las cosas desde otro punto de vista, con mayor seguridad en uno mismo. He podido ir entendiendo el proceso que utiliza gracias a sus explicaciones, y éso para mí ha sido de gran utilidad.

    Alma muchas gracias por tu comprensión, voluntad y dedicación.

    Responder
  15. César

    Buenas,
    Llegue reticente a su consulta, sin creer mucho… Desde el primer momento, me senti mejor, después de pasar con varias especialistas, dí con la clave. Ella, Alma. Jamás pensé que alguien me ayudaría tanto. Supere mi problema de ansiedad y duelo, gracias a sus técnicas, y a los imputs que ella te da. Empezé en Septiembre 2016 y en Enero 2017 estaba despidiendome de ella con una sonrisa en el rostro, y dándole las gracias por tanto.

    Si de algo sirve mi testimonio, es para todas aquellas personas, que duden, que no sepan si ir, que no confien, que en algunas ocasiones se sientan desbordados por alguna situación.. Les digo, adelante, desde el primero momento el trato que recibes es especial, personalizado, magnífico.

    Gracias Alma, de verdad. Una abrazo enorme!

    Responder
  16. Oriol

    Estoy de acuerdo con el sentir general expresado en estas opiniones. me decidí a venir a tratarme aquí leyendo estos testimonios, y quiero aportar un matiz.

    Mi caso no es extremo, ni siquiera relevante comparado con otros, pero mi estado mental era lamentable y no era capaz de actuar. Inmerso en una rutina de sufrimiento ni siquiera podía imaginar una vida mejor. Ya había ido a uno de esos psicólogos que te preguntan por tu madre desde el fondo de su sofá y no quería tener que exponer mis intimidades ante nadie más, pero quería salir de ese estado. Lo quería con todas mis fuerzas. Leí sobre Brainspotting en una contra de la vanguardia e imaginé que se trataba de una cosa cercana al hipnotismo, rápida y eficaz, y sin confesionario.

    La técnica que Alma utilizó conmigo es una combinación de diversos medios artificiales de estimulación de aquellas partes del cerebro bloqueadas por el sufrimiento. Parece ser que los traumas que deterioran la conducta están situados en zonas concretas del cerebro, y que se accede a ellos dirigiendo la vista al punto del espacio que se corresponde a ese punto del cerebro. Alma me pedía que expusiera algún tema que quisiera tratar: la inseguridad en el trabajo, por ejemplo. Definido el tema, me estimulaba con un medio artificial: un tipo de música, un aparato que transmite vibraciones en una mano y otra alternativamente, cosas así. Entonces, con un simple puntero al que hay que seguir con la vista, buscábamos el punto en el espacio en que sentía de forma más intensa esa inseguridad, que es el que se corresponde con el trauma que se está tratando, provocando el recuerdo. Al aflorar esas experiencias negativas, el motivo del miedo se hace evidente, se puede tratar, y la conducta se normaliza.

    Al final le acabé contándole de todo a Alma, pero no lo hice para satisfacerla, sino porque afloraba durante el tratamiento, sin preguntas, sin vergüenza, sólo experiencias vividas. La expresión de esas experiencias, algunas traumáticas, al acceder por estimulación en vez de en acto de confesión, fue muy limpia. Todo sale de la forma más sincera, de la forma más elegante incluso, y así, la vida, tu propia vida, se articula como una cosa normal, como una cosa de la que sentirse protagonista y no víctima.

    La verdad es que la experiencia ha sido positiva, la recomiendo vivamente, y tengo que decir que el trato con Alma ha sido impecable. He estado un año, 38 sesiones, y el resultado es que mi vida sigue siendo la misma, pero mi percepción de la realidad se ha normalizado, no sufro al respirar, no siento que se me sale el corazón por la boca. Desde entonces he afrontado problemas de pareja, problemas en el trabajo (en un momento llegué a pensar que me echaban a la calle), y me he sentido seguro en mis respuestas, firme, sin esa sensación paralizante de zozobra.

    Tengo que añadir que hay un tema que ha quedado sin arreglo, un tema capital. Pero eso ha sido porque no he tenido la fuerza suficiente para querer arreglarlo. Es difícil querer. Unas cosas las quieres y sientes que sigues a tu voluntad y en otras que no la sigues, que te plantas. Esto es lo que me ha pasado. Por eso quiero dejar claro, y este es el matiz que quiero aportar, que para venir y sacar provecho hay que querer. Querer es la clave y yo no he podido quererlo todo, pero sí lo suficiente.

    Así que no puedo decir que he arreglado mi vida: sigue siendo la misma, a ratos la sufro un montón, pero he puesto las bases para vivirla, para disfrutarla, y soy feliz en los momentos de los que está hecha, siento seguridad, entusiasmo, inspiración, y ahora mismo, agradecimiento.

    Responder
  17. Marc

    La meva experiència amb ella ha estat molt agradable, m’he sentit acollit i respectat i la considero una professional honesta

    Responder
  18. Jordi

    Hola soc un noi de 45 anys, he estat en tractament amb l’Alma a prop de 3 anys. L’Alma m’ha semblat una molt bona professional, coneixedora del que fa i que s’actualitza constantment. El que destacaria de les sessions que he fet, son les ganes, esforç i sobretot paciència que posa en cada sessió, així com la personalització de la teràpia a cada cas concret, provant diferents tècniques o recursos si s’escau.

    Referent al EMDR, reconèixer que jo no coneixia la tècnica abans (era bastant escèptic), i que m’han sorprès positivament els resultats. En el meu cas he notat que he canviat les creences que tenia de mi mateix, no des d’un punt de vista racional sinó des d’un punt de vista mes profund. Diguem que no saps ben be perquè però temes que t’afectaven i et preocupaven de cop i volta (be unes quantes sessions en el meu cas), ja no t’afecten com abans. El meu cas ha estat una feina de llarg termini, i anant a poc a poc. l’Alma ha estat molt pacient i compromesa, hem estat insistint sobre el mateix una i altra vegada des de diferents angles, explorant tots els camins possibles per superar tots de petits traumes que m’havien passat desapercebuts però que hi eren.

    Molt agraït de la feina feta, probablement ens tornarem a veure per seguir millorant en altres punts.

    Responder
  19. Laura

    ¡Hola! Escribo esto para agradecer el trabajo de Alma y por si puede servir a alguien que, como yo, en su día me guié por estos comentarios para decidirme a asistir.

    He tardado algo en escribir ya que quería estar segura de sentirme bien. Os resumo un poco mi caso: Antes que con Alma, había hecho terapia muchos años con una persona que me dejó destrozada. Unos dos años después, y con toda la desconfianza del mundo hacia los psicologos y el mundo en general, pero con ganas de solucionar mis problemas, me decidí a contactar con Alma.

    Poco a poco fui venciendo mi desconfianza, y empecé a encontrarme mejor conmigo misma. Con ella he sentido que en vez de machacarme, buscaba reforzar mis puntos fuertes, y he conseguido sentir que soy una chica normal, con sus mas y sus menos, y ya no me siento un monstruo.

    Como decía, he tardado en escribir porque no estuve mucho tiempo haciendo sesiones (comparado con el tiempo que estuve con la otra), pero llegó un momento que sentí que quería probar a “vivir” por mi misma, con herramientas nuevas que me ha dado, y la cosa va muy bien!! Evidentemente me han pasado cosas desagradables, pero las he sabido llevar y estoy haciendo pasos importantes en la mejora de mi vida, he empezado a hacer deporte regularmente, he dejado mi consumo habitual de alcohol, cuido mi casa… en fin, me ha devuelto las ganas de vivir y tirar para adelante.

    Una cosa que me gustaría destacar, y no se muy bien cómo explicar, es que he sentido cambios reales a nivel de sensaciones. Es decir, no sólo entiendo lo que pasa, sino que mi cuerpo reacciona en consecuencia. Pondré un ejemplo que quedará más claro. Hay un chico en mi trabajo que me acosó, y tenía que seguir viendolo cada día. Me generaba mucho miedo y cada vez que me lo cruzaba lo sentía. Ahora mismo, paso por su lado y ME DA IGUAL. Es una pasada.

    No descarto volver en un futuro si lo necesito, aunque ahora siento que puedo vivir a gusto.
    ¡Muchísimas gracias por tu trabajo!

    Responder
  20. Julia

    Si algo creo que debe recalcarse de la terapia con Alma es la profundidad a la que trabaja. Había probado diferentes terapias anteriormente y si bien me habían ayudado en el momento,siempre volvía a recaer porque había una parte de mí que no había superado el problema. Con la terapia y especialmente con el EMDR y Brainspotting he notado que he conseguido llegar y trabajar ese “subconsciente” que no me dejaba avanzar.

    Como en otros comentarios anteriores, siento que el cambio no ha sido solo mental (en el sentido de que yo sabía que por lógica no tenía que sentir negatividad frente a ciertas situaciones) sino de sensaciones: no es lo mismo pensarlo y tener que hacer el esfuerzo para sentirlo sino sentirlo directamente y después darte cuenta de que no tienes ni que pensarlo.

    Valoro de muy positiva mi experiencia, tanto con el tipo de terapia como con Alma, que me parece muy buena profesional, cercana y que sabe cómo tratar a cada tipo de persona y en qué momento. Además, ahora puedo vivir tranquila, sin miedo y con la seguridad de que si vuelvo a recaer no pasa nada, porque ella va a estar ahí.

    Responder
  21. Laura

    Las sesiones con Alma, a diferencia de otras que había hecho anteriormente, buscan ir directamente a la raíz del problema sin muchos rodeos. En mi caso, he podido destapar temas que nunca hubiera pensado que interferían en mi crecimiento personal y me ha dado herramientas para continuar sola una vez terminada la terapia.

    Dar con ella como profesional tranquiliza, soy muy partidaria de trabajarse y mejorar constantemente y en los momentos de duda frente la vida ella puede ser una muy buena guía.

    Responder
  22. Yolanda

    Con las sesiones EMDR de Alma he conseguido entender el origen de mi fobia al vómito, mis ataques de pánico y mis inseguridades, algo por lo que siempre me sentí avergonzada y que mantuve en secreto durante más de 15 años. Me ha sorprendido de qué manera nos pueden afectar a largo plazo algunas situaciones que vivimos cuando somos niños o adolescentes. Entender la raíz de mis miedos y mis inseguridades me ha aportado una confianza en mi misma que nunca tuve. Además he podido ayudar a mi hermana, que al vivir una infancia similar a la mía, padecía de problemas similares.

    Justo un año después de empezar las sesiones, Alma consideró que no necesitaba asistir más a la terapia. Estoy muy feliz por ello, aunque me entristece no volver a verla! Ha sido muy amable, cercana y comprensiva. De todas maneras, sé que puedo contar con ella si en algún momento me surge algún problema. Muchísimas gracias por todo, ha sido una experiencia inolvidable y que sin duda recomiendo a todos aquellos que vayan en busca de ayuda psicológica efectiva.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *